Selección Colombia: Freddy Hinestroza le responde a sus críticos

Selección Colombia: Freddy Hinestroza le responde a sus críticos


Este lunes 24 de enero se siguen incorporado los jugadores restantes a la Selección Colombia, ente ellos también los que militan en la Liga BetPlay.

Miguel Borja y Freddy Hinestroza (Junior FC) ya se integraron a la delegación nacional y este lunes, el extremo zurdo hizo parte de a rueda de prensa que brindó la Tricolor, donde habló de las reiteradas críticas que ha recibido tras conocerse su convocatoria.

+ Luis Díaz y la importante estadística en la que superó a James Rodríguez

+ “A representar a mi hermoso país”, Cuadrado ya piensa en Perú

“Yo creo que es una profesión que escogimos en donde existe esa posibilidad, tenemos que acostumbrarnos a vivir con ello y creo que debemos tener los pies en la tierra de cuando te critican no eres el peor y cuando te elogian no eres el peor. Somos profesionales y pensamos en el día a día y partido a partido”, contestó Hinestroza.  

Rueda de prensa de la Selección Colombia 24 de enero

Hinestroza, de 31 años, ya debutó con la delegación nacional el pasado 16 de enero en el juego amistoso ante Honduras, donde ganó colombia 2-1. Jugó los 90 minutos.  Ahora espera tener minutos ante Perú, teniendo en cuenta que jugará en el Metropolitano de Barranquilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente