Formación titular confirmada de Colombia para enfrentar a Paraguay

Sorpresa en la Selección Colombia: ¡Nuevo convocado para la Eliminatoria!


Tras confirmarse la baja de Luis Muriel y Jéfferson Lerma, Reinaldo Rueda convocó, a última hora, a un nuevo jugador para los juegos ante Perú y Argentina, respectivamente.

Lerma, volante que milita en la Premier League, salió positivo para Covid – 19, razón por la que en la mañana de este domingo se confirmó su desconvocatoria.

+ ¿Por qué la molestia de algunos hinchas de AC Milan con Cuadrado?

+ Así llega James Rodríguez a la Selección. Reapareció con Al Rayyan

Ante esto, Reinaldo Rueda no llamó un volante más para reemplazarlo sino a un delantero, pues suplió la ausencia de Muriel con el llamado de Víctor Cantillo. Ahora pasó lo contrario: se va un volante y llega un delantero.

Se trata de Luis Suárez Charris, delantero del Granada de España que pasa por un gran momento y viene de anotar doblete en LaLiga ante el Getafe.

Comunicado oficial de la Selección Colombia

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina.

El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”.

En la presente temporada lleva seis goles en LaLiga. Sus víctimas han sido el Valencia, Real Betis, Levante, Real Madrid y Getafe. Recordemos que ya sabe lo que es vestir la Tricolor. Estuvo presente en la derrota frente a Ecuador (6-1), donde jugó 49 minutos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente