GOLAZO: ¡El primer grito de Alexis Castillo Manyoma en el Sudamericano Sub-20!


Un partido bastante serio el que afrontó Colombia vs. Venezuela en la última fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20, el cual no cambiará mucho la tabla de posiciones.

A la altura del minuto 18′ llegó la apertura del compromiso. El encargado y protagonista fue Alexis Castillo Manyoma, un jugador que ha ido de menos a más en el campeonato y justo en la última fecha llegó su primer grito de gol.

+ Jhon Durán les responde a los críticos de Héctor Cárdenas: “A muerte con el viejo”

+ ¿Se debía repetir el penal cobrado por Gustavo Puerta?

Recuperación en la mitad de la cancha de Jhon Vélez, quien asistió a Manyoma, este la paró con la izquierda y sin tanto impulsó pateó con la derecha y la envió al ángulo del portero venezolano. 1-0 puso el partido a favor de la Tricolor, con un golazo que buscaba el jugador partidos atrás.

El golazo de Alexis Castillo Manyoma 

Manyoma ha jugado todos los compromisos del Sudamericano Sub-20. Sin embargo, tras el mal debut ante Paraguay, este perdió la titularidad  y fue relegado al banco de suplentes. Luego mejor su rendimiento y ha sido titular indiscutido en el Hexagonal final.

¿Dónde jugará Manyoma en el 2023? 

Es una duda que tienen todos los hinchas del fútbol colombiano, teniendo en cuenta su rendimiento mostrado en el Sudamericano Sub. 20. Cabe recordar que Santa Fe lo anunció como fichaje, pero todo parece indicar que esto se habría echado para atrás, pues esperan oferta del fútbol internacional por Manyoma.

No obstante, se conoció que esta no habría llegado y que el jugador, que pertenece a Cortuluá, jugaría en el Torneo BetPlay con los del Valle para sumar minutos antes del Mundial de Indonesia Sub-20, algo que no garantiza su cesión en Independiente Santa Fe.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente