Jhon Durán les responde a los críticos de Héctor Cárdenas: “A muerte con el viejo”


La Selección Colombia sub-20 logró dos de los tres objetivos trazados en el Sudamericano de la categoría: clasificó al Mundial de Indonesia y  a los Panamericanos.

Sin embargo, el título se les escapó tras el más reciente empata a cero goles ante Brasil. Ahora la ‘Verdemarela’ disputará el titulo sudamericano ante Uruguay, selección que con solo un empate se consagrará como campeón.

+ ¿Se debía repetir el penal cobrado por Gustavo Puerta?

+ Cómo quedó la Selección Colombia en el Hexagonal y cuándo vuelve a jugar

A pesar del buen torneo que realiza la ‘Tricolor’, es imposible no hablar de la usencia de Jhon Jader Duran, quien mientras estuvo concentrado con la Selección Colombia, fue transferido al Aston Villa de Inglaterra, club que le impidió disputar el Sudamericano.

En las últimas horas, desde Inglaterra, Durán se reportó con un espaldarazo a Héctor Cárdenas por su labor en el torneo juvenil, llevando a Colombia nuevamente a una cita orbital.

A pesar del buen Sudamericano, hubo algunas críticas para el estratega, algo que no permitió Durán, quien a través de un trino le demostró su apoyo. “A muerte con el viejo”, escribió el joven delantero.

Se espera que Jhon Durán sí pueda estar en el Mundial Sub-20 de la FIFA, el cual se llevará a cabo en Indonesia a partir del 20 de mayo hasta el 11 de junio de 2023.

Este domingo Colombia cerrará su participación enfrentando a Venezuela, en un juego que no indiciará en nada para las posiciones del Sudamericano. Lo único que esta en juego es el cuarto lugar, el cual tiene chances Venezuela, Ecuador y Paraguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente