Jordan Henderson a Luis Diaz
Foto: Liverpool oficial

¡Gol del Liverpool ante Nottingham Forest y dedicación especial a Luis Díaz!


El mundo de fútbol está consternado por lo sucedido a Luis Díaz, el mejor jugador colombiano del momento, quien sufrió el secuestro de sus padres en la tarde del sábado en Barracas, La Guajira.

Luis Díaz esta al tanto de la situación. Este domingo, el club inglés emitió un mensaje en sus redes sociales. Luego Jurgen Klopp confirmó que el futbolista fue desconvocado para el partido de este domingo que comenzaba a las 9:00 a.m. ante el Nottingham Forest.

Su madre, Cilenis Marulanda, fue liberada en las horas de la noche del mismo domingo. Sin embargo, su padre, Mane Díaz, sigue desaparecido. Las autoridades colombianas e incluso grupos indígenas, están dando con el paradero, pero pasan las horas y aún no hay noticias positivas.

Gol del Liverpool y dedicación a Luis Diaz. 

En el partido del Liverpool, el primer gol lo hizo Diego Jota al minuto 31′. De inmediato salió corriendo al banquillo y allí le pasaron la camiseta de Luis Díaz. Alzo la casaca hacía la tribuna y la dedicación fue para el número 7.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente