Furiosa reacción de Matheus Uribe al ser sustituido en derrota de América


Para nada le gustó al colombiano ser el segundo cambio del DT Miguel Herrera en un partido en el que, a esa altura, perdían por un gol. Matheus Uribe salió, lanzó una botella en el banquillo y terminó el compromiso sentado en soledad.

Se trató de una muestra de absoluta molestia con lo que le está pasando en el plano deportivo. Desde que volvió del Mundial, la afición de América no ha vuelto a ver al mismo Matheus Uribe que fue clave el semestre anterior y por lo cual fue convocado a la Selección Colombia.

Este campeonato lo empezó con gol pero después se diluyó. El equipo no encuentra los resultados. Jugó ante León por la Fecha 6 del Apertura y sufrió su segunda caída. Además de Matheus Uribe, el equipo tuvo como titulares a Andrés Felipe Ibargüen y Róger Martínez. En el Club León jugaron Andrés Mosquera Guardia, William Tesillo y Yairo Moreno.

Ninguno de ellos marcó. Los goles del 2-0 fueron obra del argentino Mauro Boselli. América perdió y Matheus Uribe salió molesto. A los 53 minutos el DT ordenó el cambio. Se fue el colombiano para darle paso a Renato Ibarra. Ahí se dio la furiosa reacción que no es la primera vez que tiene.

Furiosa reacción de Matheus Uribe al ser sustituido en derrota de América

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente