GRAF358. MADRID. 24/08/2019.- El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, agradece al público tras salir sustituido en el partido ante el Real Valladolid, correspondiente a la 2ª Jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?





Sin jugar en el Real Madrid, un aluvión de críticas hacia el colombiano parece sentenciar su suerte en la casa blanca. ¿Qué vendrá para James al final de la temporada? Ya hay versiones que indican lo que puede pasar.

Si la situación no cambia para el jugador colombiano de aquí hasta final de curso, el destino de James Rodríguez, tal parece, será en otro club. Uno que ya lo siguió y que estuvo cerca de ficharle antes de esta campaña.

[ads-col]

¡Lo que hizo James Rodríguez después del clásico español!

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

Se trata del Atlético de Madrid. En aquel entonces James Rodríguez también estaba en el radar del Napoli, pero con ninguno de esos equipos hubo acuerdo, así que el volante de la Selección Colombia se quedó en el Real Madrid.

Lo que sigue después es conocido por todos. Arranque ideal y paulatinamente se fue decayendo, llegó la lesión y ahí puede decirse que se agotaron las máximas opciones de James Rodríguez para ser titular en el cuadro Merengue.  No ha podido jugar, como se esperaba, hecho alarmante en todos los sentidos. En la Selección Colombia se encuentran preocupados por él y hasta un preparador físico le pusieron, con tal de tenerlo en las mejores condiciones para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

James Rodríguez no juega en LaLiga desde el 19 de octubre de 2019 y este año apenas si se cuentan algunos minutos en semifinales por la Supercopa de España y 3 juegos más en Copa del Rey.

[ads-col]

Atlético de Madrid ya tendría en mente el fichaje de James Rodríguez a mitad de año, aprovechando que el precio por el jugador estaría por el orden de los 50 millones de euros. Además, el colombiano solo tiene un año más de contrato en el cuadro Merengue. Así lo informaron en España por parte de periodista Eduardo Inda, durante el programa El Chiringuito de Jugones.

“Yo conté el verano pasado que el Atlético se quería llevar a James Rodríguez. Esta operación se frenó porque el Atlético golea al Madrid y después de vender a Marcos Llorente, darle a tu eterno rival a una estrella es demasiado. Ahora el Atleti se plantea volver a por James de cara al verano”, es la versión de Inda. ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

Más noticias de James Rodríguez

[ads-col]

+ Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez

+ James Rodríguez, fuera del Real Madrid vs. Barcelona

+ Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

+ James Rodríguez habló del clásico español

+ Alberto Gamero y su fraternal opinión sobre James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente