James Rodríguez, fuera del Real Madrid vs. Barcelona





El volante colombiano James Rodríguez es noticia. Real Madrid confirmó la lista de convocados para el clásico contra Barcelona.

James Rodríguez ha tenido una semana complicada, con muchos rumores y noticias inciertas acerca de su situación. En el Real Madrid la decisión fue dejarlo al margen de la convocatoria contra el Manchester City, al mismo tiempo que surgían versiones suyas sobre lo que puede estar ocurriendo.

[ads-col]

Por ejemplo, el ultimátum de Zidane. Una especie de llamado de atención para que jugador colombiano, quien debe mejorar su rendimiento para volver a ser considerado. Además, James Rodríguez fue noticia en el país por unas supuestas palabras al técnico Carlos Queiroz, en las cuales condicionó su presencia a la Selección siempre y cuando sea titular.

Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

James Rodríguez habló del clásico español

Reclamo de Acolfutpro a Zidane por James Rodríguez 

James Rodríguez juega poco con el Real Madrid. Del lado del plantel, sus condiciones serían de ayuda porque no es buena la situación del equipo, con derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones. Ganar el clásico sería dar un zarpazo fuerte en la lucha por el título.

[ads-col]

“Es una oportunidad que tenemos para precisamente cambiar la dinámica. No lo veo de otra forma. Yo soy positivo. Quiero que todos mis jugadores quieran y busquen la victoria”, afirmó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Sin embargo, la situación para James Rodríguez no parece mejorar. Está al margen de la convocatoria. Se quedó sin jugar el clásico español y quién sabe si algún día vuelva a tener ese privilegio.

El clásico español está programado para el domingo 1 de marzo desde las 3:00 p.m., hora colombiana. Solamente puede ser visto en Colombia a través de DIRECTV.

Convocados del Real Madrid vs. Barcelona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente