James Rodríguez habló del clásico español





Luego de varios días en los cuales fue noticia, pero él no habló en particular, James Rodríguez entregó unas declaraciones.

Lo hizo en un evento publicitario para un patrocinador que tiene el Real Madrid. El tema que ocupó la atención de James Rodríguez fue el clásico español del fin de semana.

[ads-col]

¿Selección Colombia?, ¿habló de Carlos Queiroz? Esos temas, lastimosamente para el aficionado colombiano, no fueron manejados por el jugador. James Rodríguez se refirió estrictamente al duelo en el estadio Santiago Bernabéu, del cual guarda buenos recuerdos.

+ Así le ha ido a James en los clásico españoles

James asistió a un evento publicitario de una marca que auspicia al cuadro Merengue. Asistió en compañía de Luka Modric y con él dialogaron sobre temas muy del hincha, sensaciones especiales que para los jugadores representan este tipo de compromisos contra el FC Barcelona.

[ads-col]

“En estos partidos gana el que menos falle, el que menos errores cometa. Jugamos en nuestra casa y esperamos que nuestra gente esté fuerte”, afirmó James Rodríguez, quien aún está a la espera de ser convocado para el clásico del domingo. Entre semana no estuvo en Champions league y luego vino toda una serie de informaciones sobre la Selección, relación con Zinedine Zidane. ¡Hasta problemas personales!

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

+ Ramón Jesurún, la voz oficial entre James y Queiroz

+ ¿La causa del bajo rendimiento de James Rodríguez?

Luego James Rodríguez opinó, como hincha, a los clásicos españoles y la manera en que se viven en Colombia. Él es confeso seguidor del cuadro blanco, así que recordó algunos momentos especiales de su infancia y cómo vivía este compromiso a la distancia.

“Es como en todo el mundo, el mundo se para, Colombia también, estos partidos los ve mucha gente (…) Hace muchos años cuando era niño veía clásicos y eran especiales”, recordó el volante colombiano, quien espera estar incluido en el grupo de convocados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Finalmente, James Rodríguez se refirió a la importancia que tiene para los jugadores sentir el respaldo de los hinchas en el estadio Santiago Bernabéu. “En estos partidos el aficionado es muy importante, en cada jugada, en cada pelota tienen que estar apoyándonos. El aficionado es el jugador número 12”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente