Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid





James Rodríguez debe poner de su parte y mejorar, si en verdad desea sobresalir en el Real Madrid.

Invitó a James a “ponerse las pilas”, asegura que le entristece la situación del jugador porque lo considera uno de los más técnicos del Real Madrid. Las palabras son de MisterChip o Alexis Tamayo, como se llama la persona que está tras la famosa cuenta en Twitter que aporta datos y estadísticas bastante curiosas sobre el fútbol mundial.

[ads-col]

Nuevamente se refirió a la situación del jugador colombiano, en esta oportunidad no en Twitter, como lo hizo la primera vez, con una serie de opiniones que, sin ser agresivas, sí fueron bastante dicientes acerca de lo que pasa con James Rodríguez.

MisterChip fue invitado para una entrevista en Caracol Radio. Le preguntaron por una expresión usada en uno de sus trinos, cuando dijo que James hoy es un “cualquiera” en el Real Madrid y “pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo”.

+ Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez

+ Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

+ Alberto Gamero y su fraternal opinión sobre James Rodríguez

“Venía pensando ese día que James no fue convocado para el Clásico y no era noticia, un chico que ha costado tanto y por eso escribí lo que escribí en Twitter”, justificó el estadígrafo español. Más que bronca o algo personal contra el colombiano, MisterChip se considera un admirador del estilo de juego practicado por quien actualmente no es considerado en el Real Madrid.

[ads-col]

“La clase, la elegancia y la zurda que tiene James hay muy pocas en el mundo. Como admirador de James me causa mucha tristeza que un jugador de este talento se desperdicie”, dijo y de paso cree (se ratifica en ello) en el técnico Zinedine Zidane, más allá de señalarlo como responsable en la situación del volante: “A veces desconocemos lo que pasa entre la semana. Pero si un entrenador como Zidane, sabiendo que si las cosas salen mal va a ser el primero en salir, es imposible que no lo convoque por gusto”.

La respuesta a los problemas la tiene el propio James Rodríguez. ¿Cómo? “ponerse las pilas… Algo habrá hecho Mariano durante esta semana, para que Zidane lo ponga en el clásico, ¿Cómo es posible que un jugador como Mariano esté por encima de James?”.

[ads-col]

Porque si el futbolista colombiano está en buen nivel, no tiene duda: “Es imposible que no le guste a un entrenador… No hay un jugador que tenga más clase en la plantilla del Real Madrid que James Rodríguez“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente