¡Lo que hizo James Rodríguez después del clásico español!





James Rodríguez estaba en ese lugar, al final del clásico español que terminó con triunfo del Real Madrid sobre el FC Barcelona.

Se suele criticar a los jugadores que no han sido convocados a un partido porque no están con sus demás compañeros el día mismo del partido. Ese no es el caso del volante colombiano James Rodríguez, a quien se le vio en los camerinos del estadio Santiago Bernabéu.

[ads-col]

Así se observó en un video que salió en el canal de televisión del Real Madrid. James Rodríguez aparece en escena con una gorra, señal de advertencia acerca de un posible cambio de look en el jugador colombiano.

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

+ Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez

+ Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

James estrecha su mano con Karim Benzema, momentos después de que el francés declarase lo feliz que se siente por habar ganado el clásico al Barcelona. El partido se definió por marcador de 2 – 0, goles convertidos en el segundo tiempo por parte de Vinicius y Mariano.

[ads-col]

Gracias a este resultado el Real Madrid es líder en la clasificación general de LaLiga con 56 puntos contra 55 del FC Barcelona. En la siguiente fecha de la competición el cuadro Merengue enfrentará al Real Betis en condición de visitante.

En cuanto a James Rodríguez, el volante colombiano debe seguir trabajando fuerte para tratar de convencer nuevamente a su entrenador de estar en condiciones para ser convocado y, por qué no, tener minutos de juegos en la máxima competición española. El colombiano aún no ha estado en un solo compromisos de LaLiga en lo que va del 2020.

James Rodríguez en el camerino del Real Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente