Jugándose la posibilidad de acercarse a la zona de salvación ante su acérrimo rival, la decisión del día de Thierry Henry pasó por reservar a Falcao. Para el colombiano hay un lugar en la suplencia.
AS Mónaco llega al partido en puestos de descenso. Está penúltimo en la tabla de posiciones y a 4 unidades de la zona de salvación. Su rival de turno está octavo. Tiene 15 puntos más que el elenco monegasco.
Se trata de un compromiso vital en las aspiraciones de AS Mónaco. En el día en que presentó a sus refuerzos, juega un clásico en casa y lo hará sin ellos (imposibilitados para jugar por reglamentación, al tratarse de un partido que estaba postergado) y sin Falcao desde el arranque.
En el caso del colombiano, acaba de superar una enfermedad que le impidió jugar el fin de semana anterior frente a Olympique de Marsella. Ese día Falcao viajó pero no estuvo habilitado para jugar. Se quedó afuera hasta de la suplencia. Hoy sí se pudo lo último. Está a disposición de Thierry Henry para el momento en el que se necesite.
Formaciones confirmadas de AS Mónaco y OGC Nice para el clásico
Le 1⃣1⃣ Rouge & Blanc !
— AS Monaco
—–#ASMOGCN pic.twitter.com/0dl7KLm0Sn