En los 90 minutos que disputó en el certamen, el cuadro que dirige Niko Kovac no marcó. Solo lo hizo en las definiciones por penaltis. En la de la final, fue James Rodríguez el que inició todo engañando al arquero.
Lo hizo ir hacia un lado y envió el balón para el otro. Así marcó para que Bayern Múnich empezara ganándole a Borussia Mönchengladbach en la final de la Telekom Cup. Acababa de jugar 45 minutos y eligió hacerse cargo de tal responsabilidad. James Rodríguez lo hizo de la mejor manera.
- + ¡Así fue el regreso de James Rodríguez con el Bayern Múnich!
- + ¿Thomas Müller es competencia para James Rodríguez en el Bayern Múnich?
- + James Rodríguez y una nueva respuesta sobre Zinedine Zidane
Además de James Rodríguez, también anotaron Thiago Alcántara, Leon Goretzka y Mats Hummels. Así se dio el primer triunfo del Bayern Múnich en el año y, de paso, la primera coronación. Es un certamen amistoso que sirve como preparación para el cierre de la temporada.
James Rodríguez regresó a la actividad luego de 71 días. Estaba recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda. Ya está en óptimas condiciones y listo para la competencia oficial. El siguiente reto será el 18 de enero visitando a Hoffenheim. Ahí podría darse el regreso del colombiano a la Bundesliga.
TELEKOM CUP SIEGER!