El respaldo de Juan Guillermo Cuadrado para Duván Zapata por el gol errado ante Uruguay

¡El gol que erró Duván Zapata en Uruguay!


La jugada ofensiva más clara que tuvo la Selección Colombia en la visita a Uruguay estuvo a cargo de Duván Zapata. ¡Y la falló! El goleador de Atalanta estuvo solo frente al arco y erró en la definición.

Fue a 20 minutos del final. Él recientemente había ingresado al partido en reemplazo de Radamel Falcao García. La idea del DT Reinaldo Rueda era terminar el juego con renovación en el ataque. Así que entraron Duván Zapata y Róger Martínez. Por poco el primero de ellos anota. Falló en un momento clave.

▶: También hay que saber luchar. Colombia suma en Montevideo

▶: El golpe por el que la Selección Colombia pierde a Cuadrado para el partido con Brasil

▶: El gol de Luis Suárez a la Selección Colombia que no contó por fuera de lugar

Luego de una acción en la que Uruguay pidió penalti por una supuesta falta de Yerry Mina sobre Nicolás de la Cruz, hubo contraataque de la Tricolor. Lo comandó Luis Díaz quien habilitó con precisión a Duván Zapata. ¡Lo dejó solo frente al arco! El atacante intentó definir. Remató con la pierna derecha estando frente al arco y no la metió. El balón lo atajó el arquero Fernando Muslera.

La definición de Duván Zapata ante Fernando Muslera

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente