El golpe por el que la Selección Colombia pierde a Cuadrado para el partido con Brasil


Juan Guillermo Cuadrado recibió una nueva amonestación en la Eliminatoria. Fue su segunda y se la mostraron por un golpe en la cara de Matías Viña. Así quedó suspendido. No puede jugar la próxima jornada ante Brasil.

Eran 11 los futbolistas de la Selección Colombia que llegaron al partido en Uruguay con amonestaciones previas. En caso de recibir otra tarjeta amarilla quedarían suspendidos y al que le pasó fue a Juan Guillermo Cuadrado. Terminó recibiendo la suya por una jugada en el segundo tiempo en la que golpeó en la cara a Matías Viña. En ese momento los jugadores del cuadro local pidieron una sanción más fuerte para él. A final de cuentas no pasó de la amarilla que lo mantuvo en cancha pero que lo sacó del próximo duelo de la Eliminatoria.

Cuadrado no podrá jugar ante Brasil. Llegó a dos amonestaciones en la Eliminatoria. La anterior la recibió en partido ante Ecuador, el día de la caída por 6-1. Así que solamente podrá volver el día del juego ante ese mismo rival en Barranquilla. Pasó a ser baja obligada para el juego ante el líder.

El golpe de Cuadrado a Matías Viña

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente