El gol de Luis Suárez a la Selección Colombia que no contó por fuera de lugar


Luis Suárez le marcó a la Selección Colombia sobre los 22 minutos del juego en Montevideo pero ese tanto no se sumó al marcador. Hubo fuera de lugar, sancionado por la terna arbitral y ratificado en la revisión del VAR.

Para ese momento el juego estaba 0-0 y con Uruguay lanzado al ataque. El mismo Luis Suárez había fallado en un remate frente al arco. Y en otro par de ocasiones fue el arquero David Ospina el que evitó las anotaciones con sus atajadas. Nada pudo hacer en dicha acción sobre los 22 minutos. Un centro que llevó el balón aéreo al frente del arco terminó en cabezazo del goleador de Atlético de Madrid. Le ganó en el salto a Johan Mojica y marcó.

Eso sí, desde ese mismo momento el gol fue invalidado por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela a instancias de su asistente. Se determinó posición adelantada de Luis Suárez. Hubo protesta y también revisión de la acción en el VAR. Allí se ratificó la decisión. Hubo fuera de juego y por ende el marcador no cambió en esa acción.

La jugada de gol anulada a Luis Suárez

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente