Duván Zapata, Atalanta 2-2 Ajax, Champions League 2020-21

Duván Zapata, salvador del Atalanta vs. Ajax en Champions League 2020-21


En la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League 2020-21, Atalanta BC recibió al Ajax en el estadio Atleti Azzurri d’Italia y Duván Zapata fue inicialista en el cuadro local.

Como ya es costumbre en el equipo de Bérgamo, el director técnico Gian Piero Gasperini le dio la confianza al delantero de la Selección Colombia y él respondió con creces.

+Bajas sensibles en Atlético Nacional para Liga BetPlay 2020-I y Copa Sudamericana 2020

+Convocados de Atlético Nacional vs. River Plate, de Uruguay, en Copa Sudamericana 2020

+José Fernando Cuadrado: Atlético Nacional y Copa Sudamericana 2020

El primer tiempo no resultó favorable para los dueños de casa, que se marcharon al entretiempo 0-2 abajo. Sin embargo, el atacante Cafetero mostró sus credenciales en la etapa complementaria.

El exjugador del América de Cali descontó con un cabezazo al minuto 54 y volvió a aparecer al 60′ para el 2-2 que le dio vida en el encuentro a los Nerazzurri, que le ganaron 0-4 al FC Midtjylland (Dinamarca) en la jornada 1.

Duván Zapata celebró por partida doble con Atalanta contra Ajax en la Champions League 2020-21:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente