Diego Valoyes: equipos que lo buscan y lo que deben pagar por él


Después de su participación con la Selección Colombia y otro gol con Talleres, Diego Valoyes es noticia en el mercado de fichajes.

El atacante que debutó con la camiseta Tricolor jugando ante Paraguay, volvió al fútbol argentino y recientemente hizo otro gol. Se lo marcó a Aldosivi. Así completó su séptimo en el semestre y el décimo del año. Está cumpliendo una temporada inédita en su carrera. A los 25 años empiezan a aparecer ofertas para sacarlo del fútbol argentino al que llegó en 2019.

¿Qué equipos están detrás de Diego Valoyes?

Lo que se habla en la prensa argentina hace referencia al interés que tendrían dos equipos en México por contar con él: el Club León y los Tuzos de Pachuca. También se habla de opciones en la MLS, una en España, otra en Alemania y una más en Brasil. Sin lugar a dudas que el goleador cartagenero tiene un amplio mercado gracias a su presente. Por él también empezó a ser citado a la Selección Colombia.

Según información de Transfermarkt, el atacante exjugador de La Equidad está tasado en 5.5 millones de dólares, pero la información de prensa sobre su futuro habla de más dinero. Exactamente se dice que hoy en día Talleres de Córdoba estaría pidiendo una cifra cercana a los 12 millones para negociar su fichaje. Vienen días claves para determinarlo.

De momento se sabe que Diego Valoyes llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido del próximo sábado ante Sarmiento de Junín. Es un compromiso trascendental para las aspiraciones de Talleres en el ingreso a la Copa Libertadores2022.

Diego Valoyes, otro gol con Talleres y sus declaraciones

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente