¡Antes del Mundial!: El amistoso que jugará Colombia sub-20
Foto: Selección Colombia.

¿Cómo comprar la boletería para ver a Colombia sub-20 en Bogotá?


El hexagonal final del Sudamericano sub-20 se jugará en Bogotá y le contamos cuáles son los precios de la boletería para ver a Colombia.

El torneo que fue un éxito en la ciudad de Cali. Tuvo como protagonista a las 10 selecciones del continente y ahora se jugará en la capital de la república del 31 de enero al 12 de febrero.

Solo seis equipos (Colombia, Brasil, Paraguay. Uruguay, Venezuela y Ecuador) siguen en la competición y esperan lograr el objetivo de quedarse con uno de los cuatro cupos al Mundial de Indonesia, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio del 2023.

Hasta el momento la ‘Tricolor’ se encuentra invicta en el campeonato y espera continuar así. En días pasados se definió la sede de la Selección para jugar los tres partidos siguientes del hexagonal. Finalmente se consideró que el estadio Nemesio Camacho El Campín será la casa del equipo.

La boletería ya se puede adquirir y el público podrá disfrutar de los diferentes partidos que habrá en la ciudad. También hay que tener presente que el estadio de Techo tendrá partidos del Sudamericano sub-20. Y se espera que los hinchas puedan llenar ambos escenarios.

Precios de la boletería del Sudamericano sub-20 (El Campín)

Lateral Sur: $30.000
Oriental general baja norte y sur: $45.000
Lateral Norte: $30.000
Oriental central baja: $55.000
Occidental preferencial alta: $90.000
Oriental preferencial alta norte y sur: $55.000
Oriental central baja; $55.000
Occidental central baja: $90.000
Oriental general baja norte y sur: $75.000

Precios estadio de Techo

Oriental: $22.000
Occidental Norte: $28.000
Occidental Sur: $28.000

La boletería se podrá adquirir en la página oficial de Tuboleta por medio de tarjeta de crédito, débito y pagos por PSE. Recuerde que la edad mínima para entrar al escenario deportivo es de 5 años y deben ir en compañía de un adulto responsable.

Hasta el momento la Selección jugará en el horario de los 8:00 p.m. Se espera conocer el horario de la última jornada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente