Todo parece indiciar que terminó el fuerte castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors y este fin de semana reaparecerá en las canchas cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Cabe recodar que el extremo colombiano viene de pagar una sanción por sus actos de indisciplina tras la transferencia fallida a al Brujas de Bélgica. Ante esto, el atacante dejó los entrenamientos del club argentino y viajó a Medellín para atender una enfermedad que sufría su mamá (sin permiso).
+ Llegó el indulto para Sebastián Villa y podría volver a competir este fin de semana
Ahora, con muchas ganas de volver a jugar, Villa aprovechó los medios de comunicación para pedir disculpas públicamente a todo el entorno del cuadro Xeneize.
“Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada. Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen”.
Sobre su estado físico tras completar varios meses de inactividad, el antioqueño dijo que ” no tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha”.
Las disculpas de Sebastián Villa
“Tuve un mal momento. Tomé una decisión errada”: Sebastián Villa se disculpa ante la gente de Boca Juniors después de más de tres meses sin jugar. pic.twitter.com/BNusR24zEX
— Julián Capera (@JulianCaperaB) October 27, 2021