FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿River o Millonarios? Las opciones de Falcao


Las declaraciones pueden abrir una nueva posibilidad al diálogo. Falcao admite que antes tuvo conversaciones con Millonarios. No descarta jugar con el equipo que manda en su corazón.

Es hincha del cuadro Embajador y en el club llevan un buen tiempo intentando su fichaje. No ha sido posible por diferentes factores. Sin embargo, ahora que Falcao cumplirá su contrato en el Rayo Vallecano, convirtiéndose en agente libre al final de la temporada, renace la oportunidad de verlo convertido en refuerzo de Millonarios.

El propio Radamel habló del tema, en respuesta a una pregunta que le hicieron en el portal de Bola VIP. Fue durante un evento llamado ‘Museo Legens’ de Madrid. En su respuesta el jugador agradeció al club por el interés y a la afición por expresarle el deseo de verlo jugar con el club de sus amores.

“Siempre agradecido con la gente de Millonarios porque me transmiten cariño y me entienden por la situación que vivo. En su momento hablé con Serpa y todos lo saben. Se volverá a hablar si existe la posibilidad, las dos partes nos juntaremos. Ahora estoy enfocado en Rayo hasta que acabe la temporada”, respondió el delantero colombiano de 38 años.

River Plate es otro de los equipos que suelen mencionarse, cuando se vislumbra lo que sería el regreso de Falcao al fútbol sudamericano. Allí debutó y también le guardan mucho aprecio. “River tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar. Pero hay muchos factores a tener en cuenta. Tienen un delantero como Miguel Borja que está marcando muchos goles. Desconozco si la necesidad del club es incorporar a un delantero”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente