Santos Borré: reunión con Frankfurt y qué le dijeron sobre su papel

Rafael Santos Borré: ¿nuevo club para el colombiano?


Rafael Santos Borré logró coronarse campeón de la Europa League con el Frankfurt y ahora disfruta de terminar de una buena manera la actual temporada.

Después de ser la gran figura del equipo alemán y terminar la temporada con el segundo título más importante de Europa, el delantero colombiano aprovecha de sus merecidas vacaciones y verá lo que quiere para su futuro profesional.

Hasta el momento se desconoce si el futbolista seguirá siendo parte de la plantilla del Frankfurt, club en el que es conocido como el “Comandante” y es querido por la afición.

En entrevista con Caracol Radio el jugador habló sobre lo que significó el triunfo en la Europa League y lo que puede pasar en la próxima temporada, también dejó claro que en el momento no ha tenido propuestas formales de algún club.

Estoy tranquilo, estoy enfocado, el club acaba de conseguir algo maravilloso, sería lindo poder seguir en el grupo de trabajo, pero sí hay cosas por mejorar.  Todavía no sé bien qué vaya a pasar esta temporada, ahora se terminó con el Eintracht, fue una temporada muy linda poder salir campeón. Sé que hay detalles ahí por analizar, por sentarse bien y tomar una buena decisión ahora para lo que viene. Analizaré bien lo que venga ahora para mí”.

+“Él es una inspiración para los niños, todos quieren ser Luis Díaz”: Fernel Díaz

+Liverpool vs. Real Madrid: “Espero que juegue Luis Díaz”

Hasta el momento es claro que Rafael Santos Borré estará presente en el nuevo proceso de la Selección Colombia y seguirá siendo uno de los delanteros colombianos más importantes en la actualidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente