Presidente de Talleres por el accidente de Dayro Moreno: “Fue un hecho que podía sucederle a cualquiera”


Andrés Fassi, el máximo dirigente de Talleres de Córdoba, habló del accidente de tránsito en el que estuvo involucrado Dayro Moreno en la noche del 24 de mayo. En entrevista con Futbolémico (Radio Impacto), explicó lo sucedido.

[ads-ame]

“Anoche me enteré de lo de Dayro Moreno. Iba a comprar comida con su chófer que lo lleva a todos lados”, empezó contando el directivo sobre el accidente, refiriéndose al representante del futbolista, Óscar Huerto Bustos, y a una mujer que también iba en la camioneta.

? Expresidente Álvaro Uribe explicó la posible reanudación del Fútbol Profesional Colombiano

? Futbolistas colombianos que estaban en Bolivia regresarán a Colombia en vuelo humanitario

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

“Tuvieron un accidente y gracias a Dios la otra persona no tuvo ningún problema. Ha sido un accidente que le puede ocurrir a cualquiera”, agregó Andrés Fassi sobre esa situación por la que Dayro Moreno y las otras dos personas que iban en el carro fueron demorados en una Unidad Judicial.

[ads-ame]

Para concluir el tema, el Presidente de Talleres de Córdoba dijo: “Fue un susto nada más. Cuando pasan estas cosas uno se altera mucho, pero fue un hecho que podía sucederle a cualquiera”, insistió.

Dayro Moreno está jugando su tercer semestre en el fútbol argentino con la camiseta de Talleres de Córdoba. Allí llegó empezando 2019. Ya jugó Superliga, Copa Argentina y Libertadores. Acumula 10 anotaciones con la escuadra en la que tiene de compañero a los también colombianos Diego Valoyes y Rafael Pérez.

La versión del Presidente de Talleres de Córdoba sobre el accidente de Dayro Moreno

[ads-ame]

Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente