¡Atención, América de Cali! Las sanciones para Gremio e Internacional por la batalla en Copa Libertadores


Dos de los rivales que tiene América de Cali en la fase de grupos de la Copa Libertadores protagonizaron una batalla entre sus futbolistas y ya hay consecuencias. Conmebol confirmó las sanciones para Gremio e Internacional.

[ads-ame]

Ambos equipos recibieron multas para sus jugadores expulsados (4 por bando) en el clásico el pasado 12 de marzo en el estadio Arena de Porto Alegre (terminó 0-0). Ese fue el último partido que se jugó en la actual edición de la Copa Libertadores y tuvo en acción a Internacional, que es el próximo rival de América en el certamen.

Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

“Cuando estuve en el América de Cali, un jefe (narco) llamó al camarín”

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Tantos ellos como Gremio de Porto Alegre sufrieron la expulsión de 4 jugadores. Así lo determinó el árbitro de aquel encuentro, el argentino Fernando Rapallini. Así quedaron establecidas las sanciones por parte de la Conmebol:

[ads-ame]

Internacional: Cuatro fechas de suspensión para Moisés (tres mil dólares de multa), tres para Edenilson (3 mil dólares) y uno para fecha Praxedes y el argentino Víctor Cuesta (1500 dólares cada uno).

Gremio: Cuatro fechas de suspensión para Miranda (u$s 3.000), tres a Luciano (u$s 3.000) y una para Pepe y Caio (u$s 1.500 cada uno).

Aparte de eso, Internacional de Porto Alegre también pierde al argentino Damián Musto y a Marcos Guilherme para su próximo partido (vs. América de Cali en Brasil), ya que deberán cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La pelea entre jugadores de Gremio e Internacional

[ads-ame]

Gremio Internacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente