• Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

¿Qué pasó la última vez que jugaron juntos Yerry Mina y James Rodríguez?

  • Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?
  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
Guillermo Puerto
27/12/2024 20:12
Colombianos por el mundo


Hoy hacen parte del equipo titular de Everton en el arranque de la Premier League 2020-21. Yerry Mina y James Rodríguez volverán a jugar juntos después de casi 15 meses de hacerlo en la Selección Colombia.

El par de futbolistas más destacados de la Tricolor en las recientes Copas del Mundo hicieron parte del plantel que eligió Carlos Queiroz para la Copa América 2019. En junio de ese año estuvieron en Brasil defendiendo la camiseta de la Selección Colombia en el certamen en el que equipo llegó hasta cuartos de final.

James Rodríguez y Yerry Mina jugaron aquel 29 de junio ante Chile. El clasificado a semifinales se definió en lanzamientos de penalti. ¡Los dos marcaron! A final de cuentas el único que no anotó en toda la tanda fue William Tesillo y por eso la Selección Colombia cayó eliminada.

Yerry Mina y James Rodríguez, 3 partidos juntos en la Copa América 2019

Además del duelo ya mencionado ante Chile, los dos actuales futbolistas de Everton jugaron juntos en el debut del certamen ante Argentina. Esa Selección Colombia que ganó 2-0 formó así:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García. El equipo ganó con goles de dos que empezaron siendo suplentes: Róger Martínez y Duván Zapata. James hizo la asistencia en el primero de los tantos.

Luego de aquel día ambos repitieron en el 11 titular que le ganó a Catar por 1-0 con gol de Duván Zapata. En dicho juego nuevamente hubo una asistencia de James Rodríguez, quien se encargó del primer penalti en la tanda ante Chile. Ahí también marcaron Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

El reencuentro de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton

Luego de aquella participación en Copa América, James Rodríguez volvió a Real Madrid. Tuvo una temporada de escasa participación tras la cual logró salir. Ahora es hombre de Everton. Debutará en la Premier League y lo hará jugando al lado de Yerry Mina, quien ante Tottenham empezará su tercera temporada en Inglaterra.

Él llegó al club procedente de FC Barcelona. Es uno de los fichajes más importantes en la historia del club. Ahora inicia con una nueva posibilidad como titular. Será su partido número 43 en Premier League con la camiseta de los Toffees.

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion barranquilla lunes 15 septiembre 2025 boleto colilla billete dinero plata giros mayor serie

Número y Quinta Balota con Caribeña Día del lunes 15 de septiembre: resultados hoy

15/09/2025
champions league liga campeones europa temporada 2025 2026 inciia arranca empieza fase grupos liga records numeros messi cristiano ronaldo real madrid barcelona futbolistas colombianos luis diaz bayern suarez sporting richard rios benfica davison sanchez galatasaray psg chelsea manchester city liverpool

Champions League: conoce los principales récords a derribar en una nueva edición del torneo

15/09/2025
resultado loteria chontico dia 15 de septiembre

Chontico Día en Colombia: este es el resultado del lunes 15 de septiembre

15/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News