Frank Castañeda dejó de ser agente libre y ahora tendrá su cuarta experiencia en suelo europeo. El jugador colombiano estuvo en la órbita de varios clubes colombianos, pero su prioridad siempre fue el Viejo Continente. Ya está listo para volver.
Frank Castañeda estuvo varias semanas sin equipo y según se supo, ya firmó con un elenco europeo poco conocido. El atacante sonó para Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y hasta Deportivo Cali, per su prioridad era Europa y allá terminó. En 2022 tuvo una pasantía irregular por Polonia y Tailandia, lo que no lo dejó seguir creciendo en cuanto a clubes se refiere.
Duván Zapata no se queda sin pretendientes: Torino se unió a la puja
Castañeda se convirtió en nuevo jugador del Radomiak Radom, club de la liga polaca que lo venía siguiendo desde un tiempo. Aunque pocos conocen dicho club y lo más probable es que no sea muy protagonista a nivel continental y demás, el Radomiak es séptimo en el rentado local y su gran objetivo es llegar a la Conference League la próxima temporada europea. Sus resultados han ido en mejoría.
Gustavo Puerta y su primer revés en Núremberg: se quedó sin DT
Frank Castañeda vuelve a Polonia:
El jugador presentó exámenes médicos hace algunas horas y ya firmó su contrato con los polacos para este 2023. Cabe recordar que Frank Castañeda ya vistió los colores del Warta Poznań, otro club polaco que actualmente es décimo en el rentado local. El líder es Raków Częstochowa, club que viene siendo la sorpresa del fútbol polaco en las últimas campañas.
https://twitter.com/1910radomiak/status/1628462460758810625?s=20
Castañeda tendrá su cuarta experiencia en Europa, siempre en clubes de países secundarios. El colombiano estuvo en el FK Senica de Serbia para luego dar el salto al Sheriff Tiraspol y anotar más de 40 goles en su pasantía por Moldavia. Luego estuvo en su mencionado paso por Polonia, país donde completa cuatro anotaciones en 13 partidos disputados. Su reto será recuperar ese poder goleador.