El tema de los medios de comunicación deportivos brasileños es Jaminton Campaz, debido a la alta inversión económica que hizo Gremio para quedarse con el joven colombiano, que dejó al Deportes Tolima con palabras de amor y agradecimiento.
Son cuatro millones de dólares los que pagó el conjunto de Porto Alegre por el mediocampista de 21 años, convirtiéndose en la contratación más cara de la historia del equipo, superando lo que habían invertido en otras figuras como el ecuatoriano Miller Bolaños, el boliviano Marcelo Martins Moreno, el paraguayo Mathías Villasanti y el brasileño Giuliano.
Así lo explicó el portal carioca, GHZ Tricolor. “El colombiano es muy valorado en su país, es una joya y se espera que aporte su talento y dinamismo al club. Debe ayudar a mejorar el ataque de Gremio”, escribieron en el artículo.
+ Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima
El volante tumaqueño emprendió su viaje a Porto Alegre, donde al arribar debe cumplir con los debidos exámenes médicos y todo el proceso para terminar con la firma formalmente de su contrato. Su familia lo estuvo acompañando en el aeropuerto de Ibagué antes de partir.
Jaminton Campaz acompañado por su familia en el aeropuerto Perales, antes de iniciar camino a cumplir un nuevo sueño en Brasil 🇧🇷 pic.twitter.com/O3R3CTtFQY
— Sentimiento Pijao⭐️⭐️⭐️ (@SentimientPijao) August 18, 2021