• Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Manchester City
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Manchester City
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Sinuano Noche
Futbolete

¡Canción para James Rodríguez de los hinchas de Everton!

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Guillermo Puerto
21/09/2020 15:51
Selección Colombia


A través de Twitter, en la cuenta Everton FC Songs Old & New (@EFCSongs1878), se conoció una canción que alistan los hinchas de Everton para James Rodríguez. Empezarán a cantársela cuando puedan volver a Goodison Park.

Por ahora la experiencia del colombiano en el fútbol inglés ha sido sin fanáticos en las tribunas. A raíz de la pandemia por COVID-19, los partidos de la Premier League se disputan en estadios sin fanáticos. Aun así y obviamente, las diferentes aficiones están al tanto de lo que sucede con sus equipos y la de Everton está gratamente impresionada con James Rodríguez.

El colombiano jugó 2 partidos. Ya hizo gol y asistencia en su primer juego en Goodison Park. Además fue la figura del triunfo ante Tottenham. Su rendimiento es bastante positivo, tanto como sus antecedentes. La afición de Everton está complacida con ese fichaje y ya le alistaron una canción.

Leer también: ¡Hincha de Everton se tatuó a James Rodríguez!

¿Qué dice la canción de los hinchas de Everton James Rodríguez?

Obviamente está compuesta en inglés. Está inspirada en una de los hinchas de Celtic FC (Escocia) para Scott Sinclair. Su traducción es:

“Cuando era joven escuché historias de Dixie Dean. De Trinity y del mágico equipo de los 80. Ahora estamos cantando esta canción para un chico al que llamamos El Mejor llevando nuestro escudo. Y su nombre es James Rodríguez”

La letra de la canción hace referencia a Dixie Dean, el gran ídolo de Everton. Él jugó 433 partidos en el club entre 1925 y 1937. ¡Hizo 383 goles! Es el goleador histórico del club. También menciona a los famosos equipos de la década del 80, una de las más importantes en la historia del club.

En ella Everton ganó sus dos más recientes ligas: 1984-85 y 1986-87. Esas fueron su octava y novena. En dicha década el club también se alzó con una Copa FA, una Football League Cup y 4 Charity Shield. Ahora mencionan a James Rodríguez recordando nada menos que ese par de importantes referencias para el club.

Leer también: En Real Madrid, sin James y Bale, siguen críticas para Zidane

Tags: EvertonPremier League

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla domingo 26 octubre 2025

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Día del domingo 26 de octubre de 2025

26/10/2025
real madrid vinicius enojo xabi alonso clasico laliga

Real Madrid: respuesta y decisión de Xabi Alonso con Vinicius por su enojo en el clásico

26/10/2025
resultado sorteo loteria chontico dia 26 de octubre

Lotería Chontico Día, domingo 26 de octubre: verifica el resultado oficial del sorteo

26/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News