Cada vez es más triste lo que pasa con Jeison Murillo en el Barcelona


Viene clásico de Copa del Rey. ¡Partido definitivo! En juego está el paso a la final. Jugarán en el Santiago Bernabéu y allí no estará Jeison Murillo. El defensor colombiano quedó afuera de la convocatoria de Ernesto Valverde.

Le pasa una vez más. Desde que empezó a jugar, en Liga ya le tocó dos veces la misma situación y en Copa del Rey, una más. Seguirán siendo los juegos de los octavos de final ante Levante, los únicos disputados por él en lo que va del semestre con el Barcelona.

Jeison Murillo llegó a cubrir una urgencia de la que el Barcelona ya va saliendo. La recuperación de Samuel Umtiti esta vez lo dejó sin lugar. El Barcelona viajará al partido con Real Madrid teniéndolo a él, a Gerard Piqué y a Clement Lenglet como futbolistas disponibles para la zaga.

No hay lugar para nadie más, como sí pasó en el juego de ida en el que Jeison Murillo fue suplente. Ese ha sido el lugar que más veces le tocó ocupar desde que llegó. ¡Ya son 8 partidos ahí! Solo tiene dos disputados y las ausencias como la que vivirá en el Santiago Bernabéu.

Los convocados del Barcelona para la semifinal ante Real Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente