Alfredo Morelos y Rangers FC, por la remontada en Europa League 2019-20


La Europa League 2019-20 volverá a la acción después de 146 días. La competencia se suspendió por la emergencia del COVID-19 y en su regreso habría un cafetero como protagonista: Alfredo Morelos, del Rangers FC.

En la vuelta de los octavos de final, el equipo escocés se enfrentará al Bayer Leverkusen con la difícil misión de revertir el 1-3 de la ida, encuentro en el que el delantero de la Selección Colombia fue titular, pero no marcó.

El Búfalo será una de las cartas en el ataque para el duelo del jueves a las 11:55 a.m. (horario de Colombia) en el conjunto que dirige Steven Gerrard. El nacido en Cereté (Córdoba) suma 14 goles en 16 presentaciones en el torneo.

+En medio de rumores de su salida, Rangers FC premió a Alfredo Morelos

+Jugadores colombianos volverán a la acción en la Champions League 2019-20

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

El cruce entre el Inter de Milán y Getafe GF, del miércoles a las 2:00 p.m., es otro de los juegos llamativos de la jornada. Italianos y españoles chocarán a partido único, pues en marzo no se disputaron los primeros 90 minutos por la crisis del nuevo coronavirus.

Los compromisos de esta semana en la Europa League 2019-20, a continuación:

-Miércoles 5 de agosto: Shakhtar Donetsk vs. Wolfsburgo y FC Copenhague vs. Istanbul BB (11:55 a.m). Manchester United vs. LASK e Inter de Milán vs. Getafe CF (2:00 p.m.)

-Jueves 6 de agosto: Bayer Leverkusen vs. Rangers FC y Sevilla FC vs. AS Roma (11:55 a.m). Wolverhampton Wanderers vs. Olympiacos FC y FC Basel vs. Eintracht Frankfurt (2:00 p.m.).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente