En medio de rumores de su salida, Rangers FC premió a Alfredo Morelos


SSC Napoli anunció el fichaje del atacante Victor Osimhen, proveniente del Lille OSC. La salida del nigeriano acercaría a Alfredo Morelos al conjunto francés, pero en Rangers FC cuentan con él y así lo declaró el director técnico Steven Gerrard.

[ads-dr]

La Scottish Premiership 2020-21 iniciará este sábado y el entrenador confirmó que el delantero de la Selección Colombia fue convocado para el partido contra Aberdeen FC. “Alfredo necesita enfocarse en jugar y en contribuir con goles”, aseguró el orientador.

En la previa de ese encuentro, el equipo escocés entregó los galardones a los mejores futbolistas y el Búfalo recibió el Sam English Bowl como el máximo anotador del elenco de Glasgow en la temporada anterior.

+DIM confirmó el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

+Anabel García, la espectacular mujer que apoya en todo a Jhon Córdoba

El nacido en Cereté (Córdoba) marcó 12 tantos en el torneo local, en el que disputó 1.640 minutos en 26 compromisos. En la Scottish League Cup 2019-20, el exatacante del Deportivo Independiente Medellín hizo 2 más y en la Europa League 2019-20 celebró 14 dianas en 16 duelos.

Rangers FC destacó lo hecho por Alfredo Morelos y premió su aporte:

[ads-dr]

Rangers FC, Alfredo Morelos, Sam English Bowl

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente