De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?


James Rodríguez no entra en los planes del director técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid. Tanto el entrenador como el jugador han asegurado que existe una relación respetuosa y el francés incluso destacó sus buenas condiciones; sin embargo, el cucuteño tiene un pie afuera del Merengue.

[ads-dr]

Los Blancos ganaron el título de LaLiga 2019-20 y el aporte del mediocampista fue poco: tan solo disputó 418 minutos en 8 partidos, 5 de ellos como titular y marcó un tanto para su equipo en la victoria 4-2 sobre el Granada CF, en la fecha 8. Pero no estuvo entre los convocados en los últimos 5 encuentros.

+Shannon de Lima respondió furiosa a un comentario sobre su relación con James Rodríguez

+Shannon de Lima tiene encantados a sus fans y a James Rodríguez

+Benfica negó el interés en James Rodríguez

Medios de comunicación europeos informaron que conjuntos de Inglaterra, Italia, España y Portugal estarían interesados en contar con los servicios del volante de la Selección Colombia. Al deportista de 29 años se le relacionó con el Benfica, que desmintió acercamientos en un comunicado oficial.

Con el final de la temporada cada vez más cerca y en un mercado de pases afectado por la crisis económica que generó el nuevo coronavirus, muchos se preguntan acerca del destino del goleador del Mundial de Fútbol Rusia 2018, quien reconoció en una entrevista con Rio Ferdinand que no se siente a gusto en el 13 veces campeón de la Champions League.

A James Rodríguez se le vinculó con varias escuadras. ¿Cuál se acomodaría más a su estilo? Vote acá:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente