¿Qué pasó, profe? Gamero explica derrota contra Tolima
Foto: Dimayor

Alberto Gamero elogia el trabajo de Reinaldo Rueda


El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, llenó de elogios lo realizado por Reinaldo Rueda en los últimos meses al frente de la Selección Colombia.

Luego de muchas dudas generadas en los primeros dos partidos de esta fecha eliminatoria de la Selección Colombia, el consagratorio juego ante la Selección de Chile hace que la mayoría crea en el proceso de Reinaldo Rueda. Desde aficionados hasta sus propios colegas, como Alberto Gamero, quien explicó que lo trabajado por el estratega vallecaucano le dejó muchas enseñanzas.

¿Qué publicó Miguel Borja tras el doblete a Chile?

En rueda de prensa con Millonarios, Gamero explicó. “Soy un técnico que cada día quiere aprender y lo que hizo el profe Rueda nos dejó una enseñanza muy grande de cómo planificar los partidos de una selección, planificó un partido en Bolivia, en Paraguay y en Barranquilla donde el 70 por ciento del país no sabía quien iba a jugar. Esta Selección está orientada y sabe para donde va“.

Valoró los puntos conseguidos que dejan a la Selección en zona de repechaje. “Estos puntos ante Chile nos dejaron muy bien posicionados y con la idea que tiene el profe vamos bien. Ahora queda que los jugadores sigan trabajando fuerte en sus equipos, se vienen tres partidos importantes para la clasificación, hay que seguir soñando y sé que lo vamos a logra“.

El próximo mes la Selección Colombia estará de vuelta en acción con otra triple fecha de eliminatorias, donde los rivales serán mucho más complicados. Uruguay en Montevideo, Brasil y Ecuador en Barranquilla, donde el tercer partido será fundamental para ir armando el camino definitivo rumbo a Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente