¿Qué publicó Miguel Borja tras el doblete a Chile?

¿Qué publicó Miguel Borja tras el doblete a Chile?


El festejo de Miguel Borja tras los goles a Chile siguió en redes sociales. Tras las lágrimas en la cancha y el festejo con los compañeros, llegó su mensaje en Twitter. Allí dejó muchos agradecimientos.

Además compartió la imagen de las anotaciones. Fueron sus primeras en una Eliminatoria y en qué partido. Anotó en Barranquilla delante de miles de colombianos en las tribunas. El festejo fue total. Se convirtió en el cierre perfecto para la jornada que inició con lágrimas al escuchar el himno de Colombia. Después hizo lo suyo y de muy buena forma. Marcó de penalti y definiendo un mano a mano para el triunfo.

▶: ¡Era algo que le faltaba a Luis Díaz con la Selección Colombia!

▶: Los goles de Miguel Borja con la Selección Colombia

▶: Récord histórico de Miguel Borja en las eliminatorias

“Gracias a Dios por los puntos y los goles, además a mi país por el apoyo incondicional… Vamos que vamos y bendiciones mi gente linda”, escribió Miguel Borja en su cuenta en Twitter luego de esos goles. Con ellos llegó a 6 en su carrera con la Tricolor. Por segunda ocasión logró un doblete. Había hecho uno en partido ante China la primera vez que marcó. Los otros tantos se los hizo a Estados Unidos y Perú.

Miguel Borja ahora regresa a Brasil para continuar sus trabajos con Gremio. Allí es refuerzo. Llegó como argumento goleador para sacar el equipo de la zona de descenso. Ya lleva 3 goles anotados. Está en un muy buen nivel y de eso ha sacado provecho la Selección Colombia. En la Eliminatoria empezaron a llegar sus goles. Él agradece. Empezó a vivirlos nada menos que en territorio colombiano.

El mensaje de Miguel Borja tras el doblete en la Eliminatoria

Todos los goles de Miguel Borja con la Selección Colombia

1 y 2-China en partido amistoso en 2017 con José Pékerman como DT. Fue triunfo por 0-4.

3-Estados Unidos en amistoso en 2018 con Arturo Reyes como DT. Fue triunfo por 2-4.

4-Perú en Copa América 2021 con Reinaldo Rueda como DT. Fue derrota por 1-2.

5 y 6-Chile en la Eliminatoria 2021 con Reinaldo Rueda como DT.

El momento de las lágrimas de Miguel Borja en el himno

Los goles de Miguel Borja a Chile

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente