¡Advertencia de Arturo Vidal a la Selección Colombia!


Chile es el próximo rival de la Selección Colombia en la Eliminatoria. Tiene en sus filas a Arturo Vidal, el mediocampista del Inter que ya lanzó una advertencia para el partido. Lo hizo en un Live de Instagram

Desde Guayaquil (Ecuador), en donde jugó durante el empate ante Ecuador (0-0), Arturo Vidal atendió a sus seguidores en la red social. Respondió algunas preguntas y dentro de ellas estuvo la relacionada con ese partido del jueves, vital en las aspiraciones de la Selección Colombia y Chile en la intención de ir al Mundial.

▶: Selección Colombia: ¡Lo que pasó en el VAR y evitó la expulsión de Wilmar Barrios!

▶: Selección Colombia: hinchas agotaron boletería vs. Chile en Barranquilla

▶: La Selección Colombia y los inconvenientes para viajar a Barranquilla

Ante Ecuador tuvo opciones de anotar y no se le dio. ¿Qué dijo? “Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves”. Esa es la advertencia del mediocampista de pasos por Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Hoy en día es referente del Inter y uno de los futbolistas chilenos más importantes. Estará presente en el duelo en Barranquilla.

Además dijo: “Vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás”. Él ya estuvo en un par de Copas del Mundo con Chile. Actualmente la escuadra chilena está octava en la tabla de posiciones. Suma 7 puntos. Está a 3 de la Selección Colombia y por eso la importancia del partido que viene.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente