Selección Colombia: hinchas agotaron boletería vs. Chile en Barranquilla

Selección Colombia: hinchas agotaron boletería vs. Chile en Barranquilla


La Selección Colombia disputará la tercera fecha de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, este jueves 9 de septiembre cuando reciba a Chile por la décima fecha, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 6:00 de la tarde.

Desde ya, en los alrededores de Barranquilla y el país entero se empieza a vibrar con el compromiso de la Tricolor, para el cual se destinó el ingreso de 23 mil espectadores, en medio del protocolo del regreso a los escenarios deportivos en conjunto con el Ministerio de Salud, la Federación Colombiana de Fútbol y las autoridades barranquilleras.

Por lo tanto, desde este lunes se confirmó que el total de la boletería está agotada, lo que significa que el combinado patrio disputará el duelo acompañado de su gente, justo en un momento apremiante deportivamente hablando, ya que los dirigidos por Reinaldo Rueda están urgidos de un triunfo que les permita escalar casillas en la tabla de posiciones, pensando en el sueño orbital.

Comunicado oficial de la FIFA tras el Brasil vs. Argentina 

El elenco nacional quedó con diez unidades tras las dos igualdades con los bolivianos y paraguayos y se ubica quinto en la clasificación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente