Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

La Selección Colombia y los inconvenientes para viajar a Barranquilla


Luego del empate por 1-1 en Asunción ante Paraguay, la Selección Colombia se enfocó en el próximo encuentro que cerrará la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La Tricolor recibirá a Chile por la décima fecha, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 6:00 de la tarde.

Este lunes sobre el mediodía, la Federación Colombiana de Fútbol informó algunos inconvenientes para realizar el desplazamiento hacia la ciudad de Barranquilla. A través de un mensaje compartido en la cuenta oficial del ente en Twitter, explicaron la situación.

“La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje”, escribieron.

Comunicado oficial de la FIFA tras el Brasil vs. Argentina 

Esa noticia se sumó a la desconvocatoria de Dávinson Sánchez, quien no podrá participar del duelo con los australes, debido a que recibió tarjeta amarilla en el encuentro con los guaraníes y deberá pagar con una fecha de suspensión.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente