Todos los jugadores que se fueron de Junior: ¿En dónde juegan ahora?

Todos los jugadores que se fueron de Junior: ¿En dónde juegan ahora?


¿Qué ha pasado con los futbolistas que no renovaron o fueron transferidos por Junior en este mercado de pases? Son más de diez nombres.

En la tarde de este viernes 20 de enero, Edwin Velasco terminó de definir su salida del Junior de Barranquilla. El lateral izquierdo no entraba en los planes de Arturo Reyes para este semestre, por lo que llegó a un acuerdo con la directiva para romper el vínculo. Así las cosas, se convirtió en la baja número trece del conjunto Tiburón en el presente mercado de pases. ¿Qué ha pasado con los otros 12?


Fernando Uribe: Su intención era quedarse en Junior pero su historial con las lesiones y el alto salario hizo que la directiva se desprendiera de él. Volvió a Millonarios, donde ya sufre problemas físicos.

Daniel Giraldo: Otro que volvió al conjunto capitalino tras un paso discreto por Barranquilla. Rescindió su contrato porque no se sentía cómodo.

Jorge Arias: Tras no ser renovado, también recaló en el Millonarios de Alberto Gamero.

Yesus Cabrera: Su paso por Junior fue de mayor a menor en el nivel, por lo que tampoco lo incluyeron en las renovaciones. Está en el Deportivo Pereira.

Son canteranos de Junior pero no están en los planes de Arturo Reyes

Edwuin Cetré: Otro de los descartes de la junta directiva. Fue contratado por el Deportivo Independiente Medellín.

Jhon Freddy Pajoy: Se incorporó al Once Caldas DAF luego de no renovar su vínculo contractual con los barranquilleros.

Carmelo Valencia: Luego de tres años sobresalientes con la camiseta rojiblanca, el incansable delantero decidió retirarse del fútbol. Quedó radicado en Curramba.

¿Cuándo sale la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla?

Fabián Sambueza: El experimentado mediocampista ofensivo regresó a las arcas de Independiente Santa Fe. Está lesionado.

Carlos Esparragoza: Terminó su contrato con el elenco rojiblanco y Arturo Reyes no pidió su continuidad. El Barranquilla FC lo cedió al Deportes Tolima.

Nelson Deossa: Su pase pertenece a Atlético Huila. Está cerrando su vinculación en condición de préstamo a Atlético Nacional.

Anderson Gutiérrez y Esteban Mercado: Los juveniles no fueron comprados por Junior y tampoco pasaron la prueba con el Barranquilla FC. Están sin equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente