¿Cuándo sale la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla?

¿Cuándo sale la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla?


Junior de Barranquilla y adidas ya tienen fecha para estrenar en competencia el nuevo modelo de la camiseta. Se habla de un diseño muy distinto.

Por allá en marzo de 2022, cuando el Junior de Barranquilla todavía habían personajes como Juan Cruz Real y Miguel Ángel Borja, el primer lanzamiento de adidas con el club costeño fue un éxito. Las dos camisetas gustaron y vendieron mucho, hubo una mejoría considerable con respecto a la anterior marca que vestía al elenco rojiblanco. Y ojo, que ese apenas eran diseños provisionales. Lo bueno viene ahora.

¡Tiene 15 años y ya entrena con el plantel profesional de Junior!

¿Quién es el central del fútbol argentino que Junior espera anunciar pronto?

Durante los últimos meses, la marca alemana ha estado trabajando fuertemente en la nueva casaca que vestirán los dirigidos por Arturo Reyes. Se supone que ahora sí se viene la apuesta fuerte en el mercadeo con diseños más novedosos y que identifiquen a la afición más grande del Caribe colombiano.


Juan Carlos Murillo, gerente del departamento de marketing de la institución dirigida por la familia Char, anunció que Junior estrenará nueva camiseta el próximo 29 de enero, cuando enfrente al Deportivo Independiente Medellín en condición de local. La presentación en redes se hará un día antes con videos y fotos de los jugadores, para que posteriormente la vistan en el primer partido de local de la Liga BetPlay.

Por ahora no se ha filtrado el nuevo diseño, pero se rumorea que la nueva pilcha de Los Tiburones tendrá predominio del blanco por sobre el rojo, así como un detalle del Estadio Metropolitano en la parte de atrás. Por otro lado, las estrellas desaparecerían del escudo para buscar más estética. Todo eso y más se irá revelando en los próximos días.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente