Son canteranos de Junior pero no están en los planes de Arturo Reyes

Son canteranos de Junior pero no están en los planes de Arturo Reyes


Arturo Reyes dijo que quería jugadores con sentido de pertenencia por Junior. Sin embargo, hay dos de la casa que deberán buscar nuevos destinos.

A menos de una semana de arrancar la Liga BetPlay, en la que Junior debutará visitando a Águilas Doradas en el Alberto Grisales, la junta directiva y el cuerpo técnico siguen ajustando los últimos detalles de la nómina que será inscrita para competir este semestre. En líneas generales, el elenco rojiblanco ya se armó. Restan definir algunas salidas y finiquitar el tema de un central que llegaría del extranjero.

¡Tiene 15 años y ya entrena con el plantel profesional de Junior!

¿Cuándo sale la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla?

Hablando en el tema bajas, se sabe que Yeison Gordillo y otros futbolistas no serán tenidos en cuenta por Arturo Reyes. Entre esos, hay dos casos que llaman la atención: César Haydar y Alfonso Simarra. Ambos son centrales zurdos, nacidos en el seno del Barranquilla FC y sin pocas oportunidades en la profesional de Junior. Es muy probable que sean ubicados en otro lado.


El caso de Haydar es así: su pase pertenece al Red Bull Bragantino de Brasil, que se lo compró a Junior en 2020 por 2.8 millones de dólares. Los Tiburones trajeron de vuelta al atlanticense a préstamo durante un año, pero terminó perdiendo el puesto con José Ortiz. Ahora, aunque haya mostrado condiciones y tenga contrato vigente, el cuerpo técnico preferiría no contar con él. Su futuro es una incógnita.

En cuanto a Alfonso Simarra, ya entrenadores como Juan Cruz Real, Comesaña y Reyes lo han tenido borrado, por lo que él mismo prefiere irse de la institución. Se habló primero de regresar al Barranquilla FC pero la idea del bolivarense es seguir en la primera categoría. Parece que llegó una oferta del exterior y la quiere aprovechar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente