Fin de la novela. Teófilo Gutiérrez no volverá este año al Junior de Barranquilla aunque haya movido cielo y tierra para que el regreso se dé.
Cuando el Deportivo Cali recibió a un alicaído Teófilo Gutiérrez a mediados de 2021, tenían claro que él no quería irse del Junior de Barranquilla. Su salida fue por cuestiones extrafutbolísticas, casi personales, entre él y el máximo accionista de la institución que lo vio nacer. Por eso el delantero no pierde oportunidad para expresar que quiere retirarse en su casa.
+ Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Gio Moreno a Junior
+ ¿Cuándo estará disponible Carlos Bacca con Junior? Así respondió el DT
Eso mismo le dijo a El Heraldo. Que recientemente nadie de Junior lo contactó para negociar. Por el contrario, el interés de hablar siempre ha surgido de su lado. «Quiero volver, ganar la décima y que todo sea alegría en Barranquilla. La desilusión del hincha hace que mi nombre suene, pero yo sigo esperando la llamada», dijo esperanzado. Lo cierto es que Fuad Char, cabeza del clan más poderoso de la costa, no quiere saber nada de él.
👀 “Estoy esperando en Dios y la llamada de Junior”.
-Teo Gutiérrez, capitán del Cali.
🗣 ¿Qué opinan los hinchas? pic.twitter.com/2rmNp3xt7T
— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) July 14, 2022
Teo tiene buena relación con Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla que fue fundamental para acercar a Carlos Bacca. Sin embargo, la mayoría de la junta directiva del club Tiburón está en contra de Gutiérrez y es una decisión tomada. La relación con Don Fuad está rota y, mientras el magnate esté vivo, el deseo de la afición juniorista de ver al Perfume otra vez en el Metropolitano no será concedido.