Por primera vez desde que terminó el Sudamericano Sub-20, Caraballo habló de los días difíciles que atravesó y de la chance de ascender a Junior.
Aunque la Selección Colombia dirigida por Héctor Cárdenas logró el objetivo de clasificar al Mundial Sub-20, hubo un chico al que no le fue tan bien en la parte individual. Ricardo Caraballo tiene apenas 19 años, es un delantero que ha sido goleador en todas las divisiones de la Tricolor y del fútbol infanto-juvenil del Atlántico. Lastimosamente un gol que erró debajo del arco ante Brasil lo estigmatizó como un mal delantero.
+ Junior de Barranquilla y tres jugadores que fueron inscritos a último momento
+ El jugador que entrena en Junior mientras consigue un contrato
Eso hizo que el atacante del Barranquilla FC, quien también estuvo en la humillante goleada que el Deportivo Cali les propinó en la Copa BetPlay, habló de ese momento tan complejo para él. Aseguró en El Vbar Caracol que está trabajando para dejar atrás las críticas y burlas, así como también contó que sueña con ser parte de Junior.
Las declaraciones de Ricardo Caraballo
🗣️»Fueron días muy difíciles»: Ricardo Caraballo, expresó lo que sintió durante el Sudamericano
🎧Escúche la entrevista completa aquí: https://t.co/0c98oC7ScY pic.twitter.com/DndCttHSwx
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) February 24, 2023
«Después del partido con Brasil fueron días difíciles para mí y mi familia. Es primera vez que me pasa esto desde que estoy en el fútbol. El psicólogo y otras personas han estado hablándome y siento que es una experiencia que me va a hacer mejor. Esa noche pensaba mucho, los profesores me preguntaban que cómo estaba y yo no estaba bien. Por más que quisiera sacarme de la cabeza esa jugada… con los días lo he tomado con calma. Sé de mis condiciones»
«He hablado con Luis Melo, asistente del profe Reyes. Quiero salir adelante y como barranquillero jugar en Junior. Estamos preparándonos para el Mundial, es difícil pero quiero representar al país. Todos queremos estar ahí así que me tiene que ir bien. Si me llega a pasar otra situación como la que viví, lo tomaré con más calma»