El jugador que entrena en Junior mientras consigue un contrato

El jugador que entrena en Junior mientras consigue un contrato


Hay un jugador que ya pasó por Junior y que fue autorizado a entrenar en la sede deportiva mientras resuelve su situación.

El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano se cierra este viernes 24 de febrero a las 6 de la tarde y algunos clubes hacen los últimos esfuerzos para realizar incorporaciones. Van cinco fechas de la Liga BetPlay y hay equipos que no están del todo satisfecho con los fichajes que llevan hasta ahora. Quizá haya sorpresas de cara al final de la ventana. Del 27 al 31 de marzo habrá otra para futbolistas que sigan libres.

Aclararon que Don Omar NO rechazó la camiseta de Junior en su concierto

Junior de Barranquilla y 5 casos de indisciplina muy recordados

Es probable que Junior no inscriba a más futbolistas en el sistema de DIMAYOR. Lo único que queda pendiente es un delantero netamente de área que sea alternativa de Carlos Bacca, pero de resto los que están son los que deben ponerle el pecho a la brisa.


Hay, eso sí, un jugador que entrena en la sede deportiva sin tener un contrato firmado con la institución. Se trata de Germán Gutiérrez, lateral izquierdo que iba a ser refuerzo del elenco rojiblanco este semestre pero no aprobó los exámenes médicos. Arturo Reyes le dio permiso para ejercitarse en las canchas de Adelita de Char en el mismo turno que el resto del plantel mientras define su situación.

Se desconoce si Junior le dará otra chance de hacer la revisión médica para contratarlo. En esa posición ya se fichó a Edwin Herrera y Amaury Torralvo, pero Gutiérrez viene de hacer un semestre correcto con DIM y además ya sabe lo que es ser campeón vestido de Tiburón.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente