Junior de Barranquilla y tres jugadores que fueron inscritos a último momento

Junior de Barranquilla y tres jugadores que fueron inscritos a último momento


El plazo para inscribir la plantilla en DIMAYOR ya cerró y Junior tiene tres novedades importantes con jugadores que se quedan en el club.

A pesar de que ya va a empezar la sexta fecha del campeonato, hasta ahora todos los equipos de la Liga BetPlay tuvieron la chance de sumar unos últimos cupos en la lista de inscripción de los que competirán este semestre. El mercado de pases ya cerró y una nueva ventana para jugadores libres se volverá a abrir el próximo 27 de marzo. Junior de Barranquilla no contrató a más futbolistas pero sí inscribió a tres que no estaban en el radar.

Junior de Barranquilla y 5 casos de indisciplina muy recordados

Y al fin, ¿Cuántos abonados tiene Junior para el primer semestre de 2023?

El elenco dirigido por Arturo Reyes recibirá este sábado a La Equidad Seguros en el Metropolitano y buscará romper con la pésima racha sin victorias que arrastra desde hace cuatro meses. De este encuentro, si no se suman los tres puntos, se puede desprender el despido del actual cuerpo técnico debido a los malos resultados.


Así las cosas, en el último día para inscribir jugadores Junior registró a César Haydar (defensor), Alfonso Simarra (defensor) y Jaime Acosta. A los dos primeros se les estaba buscando club y parecía que no serían tenidos en cuenta, no obstante no se les pudo ubicar en otro lado y harán parte del plantel para este semestre. Ambos son zagueros zurdos y competirán el puesto con Federico Andueza y José Ortiz.

En el caso de Acosta, el portero fue ascendido desde el Barranquilla FC porque Sebastián Araújo, otro cancerbero de la cantera, tiene una lesión en la zona lumbar que le llevará varios meses de recuperación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente