Carlos Bacca acompañó el “anuncio” de un importante futbolista de Junior cuyo contrato vence en diciembre de 2022. ¿Renovación a la vista?
Como en cada final de semestre, los clubes van mirando qué les sirve y qué no para la siguiente temporada. El Junior de Barranquilla está en una situación apremiante para meterse a cuadrangulares de Liga BetPlay pero los directivos trabajan en lo que será la competencia en el venidero 2023. Algunos futbolistas se van, otros se quedan. Y hay cinco nombres que tienen contrato hasta el próximo mes de diciembre.
+ Junior y la situación de los 4 extranjeros que Comesaña quiere evitar
+ Luis Sandoval: El psicólogo que le pusieron los Char y su deseo de volver a Junior
Uno de esos futbolistas es Homer Martínez, quien no fue inscrito por el club para la competencia del segundo semestre debido a que se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria. Ya se ha incorporado a los entrenamientos normales de Comesaña pero volverá a jugar recién en 2023. Es una de esas piezas clave que el elenco rojiblanco no debería dejar escapar. Puede desempeñarse como zaguero central o volante de marca.
renovó Homer y de que manera lo anuncia, con el ídolo❤🤍🦈 pic.twitter.com/enTQvOAYHx
— Didier Hijo de Puta (@___JaviG21) October 11, 2022
Martínez publicó una historia en Instagram que alegró a gran parte de los aficionados. “Tres añitos, goleador. Todo arreglado” posteó el jugador oriundo de Malambo. En la foto sale junto a un Carlos Bacca que hace el tres con su mano. A pesar de que es casi una confirmación, la extensión del contrato aún no ha sido firmada. Las partes están muy cerca y lo más probable es que se llegue a un acuerdo. Va por bien camino su renovación.
Quedarse, volver a la versión que tenía antes de la lesión y ganar títulos con Junior. Ese es el deseo de Homer Martínez, quien incluso llegó a ser convocado para un amistoso de la Selección Colombia. Tiene jerarquía para la defensa y el mediocampo. Es un perfil apetecido por otros equipos de Colombia y en el extranjero, más precisamente en la MLS. La idea es cerrar la operación contractual durante las próximas semanas.