¿Quién es el panameño que estaría en los planes del Bolillo para llevarlo a Junior?

¿Quién es el panameño que estaría en los planes del Bolillo para llevarlo a Junior?


‘Panzer’ Carvajal, asistente del Bolillo Gómez en Junior, habló de un jugador panameño que ellos conocen. Buscarían su fichaje para el otro semestre.

Lo trajeron para solucionar el desastre que había dejado la gestión de Arturo Reyes y, al menos por ahora, lo está haciendo. Hernán Darío Gómez lleva dos victorias consecutivas al mando del Junior de Barranquilla, incluida una muy reciente ante Atlético Nacional. Los costeños no ganaban allá desde hace un par de años y también llevaban casi seis meses sin triunfar en condición de visitante.

La prioridad es el ahora pero también se piensa en el mañana. Bolillo seguirá siendo el DT para el segundo semestre, así que a mitad de año armará una plantilla netamente suya. Desde ya hay nombres en el sonajero y se está hablando de uno que fue protagonista con el entrenador antioqueño cuando éste dirigía la Selección de Panamá.

Se trata de Fidel Escobar, zaguero central de 20 años que actualmente milita en el Saprissa de Costa Rica. Fue uno de los defensores que fue al Mundial de Rusia con el combinado panameño y desde dicho país lo ponen como un posible refuerzo para Los Tiburones de cara a la segunda mitad del 2023. La noticia prácticamente fue confirmada por Edgar Panzer Carvajal, asistente técnico del club.

Carvajal sacó pecho en el programa El Marcador TV y dijo que la familia Char tenía la chequera para “robarle” al Saprissa (el equipo más grande de Centroamérica) su defensa. Escobar tuvo un recorrido por ligas como la de Portugal, España y USA.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente