¿Qué tan cerca estuvo Teo Gutiérrez de volver a Junior?

¿Qué tan cerca estuvo Teo Gutiérrez de volver a Junior?


En el último mercado de pases se volvió a hablar de la posibilidad de un regreso a Junior y Teo dio su versión de las cosas. “Dejé las puertas abiertas”.

Desde que se fue en 2021 tras cumplir su contrato, en todos las ventanas de transferencias se ha tocado el tema de Teo a Junior. Lo traumático de su salida, en la que miles de hinchas no estuvieron de acuerdo y el máximo accionista dijo que el club no lo necesitaban, ha hecho que la herida permanezca abierta. Siempre ha sido el anhelo de muchos: Teófilo Gutiérrez debe regresar al equipo de sus amores.

Las tres ofertas que rechazó Gordillo para jugar en Junior

Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho. Una cosa es el deseo y otra muy distinta la materialización de ese sueño. El delantero del Deportivo Cali tuvo un diálogo con El Vbar Caracol en el que habló de todo, incluyendo lo de un supuesto acercamiento con Los Tiburones en el pasado más reciente.


“La verdad no sé de donde salió eso. Si había un interés, yo no lo supe. Siempre están los amigos cercanos, la familia, la hinchada… el amor y el cariño que le tienen a uno por lo que ganó en Junior. Yo dejé las puertas abiertas, más allá de lo que digan. Soy un profesional y quiero que el hincha disfrute. Barranquilla es mi casa y soy hincha de Junior, pero respeto y le he cogido cariño al Cali. Su cuerpo médico, su gente. En este mundo debe prevalecer el amor”, manifestó Gutiérrez.

En su momento él trató de acercarse a Don Fuad Char, pero su mala relación (que ya ha sido explicada cronológicamente aquí) volvió a truncar todo. Estas declaraciones son de un Teo que sigue expresando su cariño hacia Junior, pero también el de un líder del Deportivo Cali con ganas de sacar adelante la mala situación del conjunto Azucarero.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente