Teo Gutiérrez y Fuad Char: Cronología de una relación rota

Teo Gutiérrez y Fuad Char: Cronología de una relación rota


Fuad Char volvió a cerrarle la puerta a Teófilo Gutiérrez para que vuelva a Junior. Así es la historia de una tirante y tensa relación.

Junior de Barranquilla y Teófilo Gutiérrez separaron sus caminos a mediados de 2021, tras la no renovación del futbolista. El motivo principal de la ruptura fue la el vínculo que se rompió entre el talentoso delantero y el máximo accionista del club, Don Fuad Char. ¿Qué pasó entre ellos? ¿Siempre tuvieron mala relación?

Teo Gutiérrez hizo todo para volver a Junior, pero

Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Gio Moreno a Junior

Teo se fue vendido al fútbol turco a finales de 2009. Junior, en esas negociaciones que hace Don Fuad, lo repatrió dos veces (2012 y 2017) y pagándole muy bien. Con la llegada de la pandemia todo se complicó. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea tenía que viajar a Chile para un partido de Copa Sudamericana y la directiva le debía el pago de unos premios al plantel. Eso desató una discusión entre Gutiérrez y Antonio Char, hijo de Fuad y por entonces presidente del club.

Antonio, Teo, Fuad, Arturo Char y Alberto Moreno, agente del jugador. Foto del 2017, cuando había buena relación.

Según la versión del veterano periodista Javier Fernández Bonnet (y que nunca fue confirmada por las partes), el de La Chinita ridiculizó a Antonio en presencia de los demás jugadores. Don Fuad se apersonó de la situación y se reunió personalmente con la plantilla para solucionar el tema. No se pusieron de acuerdo y se dice que el futbolista le dio un jalón en el brazo al acaudalado empresario y exSenador de 84 años.


Esa línea que cruzó Teófilo fue un estallido irreversible. El jefe del Clan Char se negó a renovarle el contrato y dio unas polémicas declaraciones diciendo que el delantero estaba gordo, acabado y lesionado. También lo acusó de mandar a las barrabravas junioristas a que vandalizaran la sede administrativa de la institución. No se quieren, no han hablado. Y por eso es prácticamente imposible que El Perfume regrese al equipo de sus amores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente