Juan Cruz Real se refirió a una conversación que tuvo con la junta directiva de Junior, de quienes se dice que están intranquilos.
Para nadie es un secreto que Junior es una institución ansiosa y exitista. Perder dos partidos consecutivos, como le pasó a este actual equipo, ya es motivo de ruido alrededor del club.
Sin embargo, Juan Cruz Real evadió la polémica y declaró que sí charló con sus jefes inmediatos, pero que el diálogo no fue nada salido de lo normal.
+ Reporte médico de Junior: Uribe, Rosero, Pacheco y Pajoy
+ Las reflexiones de Cruz Real antes del duelo ante América
“Siempre hablo con la directiva después de cada partido, pasa que cuando gano no me preguntan si hablo con ellos…acá lo importante es clasificar a los cuadrangulares y a la final, debemos estar tranquilos”, acotó el entrenador.
Según el periodista Fabio Poveda Ruiz, hubo una llamada de Fuad Char a su hijo Antonio. El máximo accionista de Junior estaría muy molesto por los recientes resultados, y Antonio Char en compañía de la junta directiva se lo habría hecho saber al DT argentino.
No sería extraño, pues la razón que dio Don Fuad para justificar la salida de Arturo Reyes fue que “no les ganaba a los equipos grandes”. Y Junior, con la actual gestión deportiva, sigue teniendo el mismo déficit.