¿Cuándo fue el último partido de Andrés Felipe Román?

¿Qué hay del Junior de Barranquilla con Andrés Román?


Desde Bogotá surgió el rumor de que Junior estaría interesado en Andrés Felipe Román, lateral que acaba contrato con Millonarios.

Como suele pasar entre cada semestre, Junior de Barranquilla es uno de los protagonistas del mercado de pases. Desde la novela de Miguel Ángel Borja a River (dónde se sumó otro actor) hasta el ascenso del hermano de Luis Díaz. El Tiburón quiere hacer un mercado austero, pero necesita fichar jerarquía.

Interesan en Junior: Un ídolo de Nacional y un exAmérica

¿Juan Cruz Real quiere ampliar más la sede de Junior?

Según el periodista Felipe Sierra, el club costeño se sumó a la puja por Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios. Todavía no hay una oferta formal al jugador, pero sí existe un interés por contar con sus servicios. Sería una negociación relativamente sencilla, pues termina contrato y tiene el pase en su poder.


El modus operandi de Junior viene siendo ese: tentar a buenos futbolistas que no renuevan con sus respectivos clubes. Así han surgido rumores como los de Baldomero Perlaza con Nacional, Marlon Torres en América de Cali y ahora Román en Millonarios. Al lateral que alguna vez estuvo a una firma de Boca Juniors se lo van a pelear varios conjuntos locales y extranjeros.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente